Asi dice la propaganda de Fisker..»Totalmente eléctrico, cero emisiones, con interiores veganos y materiales reciclados, te invitamos a experimentar el auto más ecológico del mundo«
El SUV Ocean Electric de Fisker con solo u$s 250 puede reservarse…Casi un después de que anunciaron el nombre oficial del rival del Tesla Model Y, Fisker comenzó a aceptar reservas para su SUV.

El SUV eléctrico se presentará en forma de prototipo el próximo 4 de enero del 2020, y debería tener un precio inicial de menos de u$s 40,000. Con la batería de 80 kWh completamente cargada, tendrá un alcance de entre 402-483 km. Además, el «full-length solar roof » (techo solar de longitud completa) aumentará aún más la eficiencia, que Fisker estima que puede proporcionar hasta un plus de 1,610 km por año según el sol de la zona donde se mueva.

Fisker se ha vuelto ultra ecológico con el Ocean…,se refirió a él como el «vehículo más sostenible del mundo«. Se utilizará cuero vegano.?, junto con alfombras hechas con redes de pesca abandonadas reutilizadas que se recuperaron de los océanos y caucho procedente de los desechos generados durante la fabricación de neumáticos… con esto tiene asegurado un núcleo de fanáticos ecologistas y veganos dentro de sus potenciales clientes.