No es demasiado tarde para hacerse un gran regalo de fin de año. El Fiat Topolino Dolcevita «con o sin puertas» esta realmente al alcance de todos.

Fiat Topolino Dolcevita

Hay pequeños placeres que a veces no cuestan mucho. Así, el pequeño Fiat Topolino con su aspecto muy entrañable se vende a menos de 10.000 euros si se compra al contado (9890 euros), pero baja a módicos 59 euros en alquiler mensual.

Para una segunda residencia en el campo o junto al mar, no hay nada mejor que un Topolino. Una especie de Citroën Mehari moderno, que incluso los conductores de esta máquina están autorizados a manejarla a partir de los 14 años y en la calle no provocarán más que sonrisas.

Con su límite de velocidad de 45 km/h y 75 km de autonomía, permite ir a la playa o al mercado sin tener que preocuparse.

El Topolino está disponible en dos estilos de carrocería: con o sin puertas, con techo de cristal o lona enrollable. Si se opta por la segunda opción las puertas dan paso a cuerdas y a una loca sensación de libertad. Si tiene dudas, debe saber que ambas versiones se ofrecen al mismo precio.

Poner un poco de color a la vida, es posible gracias a FIAT.

Fiat Topolino Dolcevita

Héctor Daniel Oudkerk