FIAT ha decidido darle a los clientes de FIAT Panda la posibilidad de una estética y unos acabados de lujo y para eso lanzó el FIAT Panda Trussardi, una edición especial del modelo.
FIAT  ha decidido dotar a la gama del pequeño utilitario de una versión enfocada al lujo y la distinción (dentro de lo lógico), siempre con un único propulsor: el 1.2 Fire de 69 CV.
La estética, por ejemplo, se ve realzada con un nuevo color marrón para la carrocería, que además puede contar con terminación mate, nuevas llantas de aleación de 15″ con acabado negro brillante, molduras decorativas con la inscripción «Trussardi» o el vinilo con el logo de «Trussardi» instalado en el pilar C.
En el interior tenemos el tablero, de color café, está acompañado por una nueva tapicería de tela e, incluso, de nuevos cinturones de seguridad, también con la inscripción de la firma de moda . El equipamiento también es muy completo ya que incluye, de serie, volante y pomo de cuero, climatizador automático, sistema de frenada de emergencia en ciudad ELB o radio multimedia UConnect.