El primer modelo de la FCA en obtener una cámara digital de visión trasera no es un Maserati elegante ni siquiera un automóvil de pasajeros, sino una camioneta comercial como parte de las actualizaciones 2021MY para el RAM Promaster (derivada del Fiat Ducato) que se presentó en The Work Truck Show en Indianápolis.

La versión renovada del RAM/ Fiat Ducato 2020  conserva el aspecto del modelo que fue remodelado hace dos años, y agrega algunos elementos estándar y muchos extras.

Entre estas novedades está el espejo retrovisor digital que reemplaza al espejo tradicional con un monitor LCD de 9.2 pulgadas de ancho. Además hay otras opciones, como el monitoreo de punto ciego con detección de trayectoria cruzada trasera, advertencia de colisión frontal con asistencia de frenado de emergencia y luces ambientales / de cortesía.
La camioneta también ha ganado el Crosswind Assist, que ayuda a mantener el vehículo estable en fuertes vientos laterales.
Para el nuevo año modelo, está disponible en 18 configuraciones diferentes de la distancia entre ejes y la altura del techo. La potencia continúa viniendo del Pentastar V6 de 3.6 litros que produce 280 caballos de fuerza, impulsando las ruedas delanteras a través de una transmisión automática de seis velocidades.