Alex Fiorio en el «Monte» con el FIAT- Abarth 124 Spider
  

La lista no oficial más reciente de los inscritos en el prestigioso rally de Monte-Carlo que abrirá el Campeonato Mundial en enero del 2018, publicado por autohebdo.fr, muestra entre los pilotos de la lista de entrada  a Alex Fiorio-Guido D’Amore con el Fiat- Abarth 124 RGT.  Es gratifiacate esta sorpresiva presencia dec Fiorio campeón mundial GR.N 1987,que de ser confirmada, sería un gran regreso, con una marca a la que ha estado vinculado durante mucho tiempo como es Fiat Abarth. Fiorio, además, fue el probador oficial del coche durante la fase de experimentación y preparación para el Rally Monte Carlo 2017 (en la foto, Fiorio en el Rally Capital de Roma en 2016, donde fue un pionero).

En cuanto a la participación de Abarth en el rally del Principado, a la inscripción de Fiorio se suma la de Nicolás Ciamin.

La categoría RGT en donde participa el Spider Fiat Abarth y otros deportivos de tracción simple como algún Porsche 911 ha dado en el año 2017 buenos espectáculos en las zonas nevadas de los Alpes por lo que debemos estar atentos a su presencia como complemento de los WRC.