Según Mattia Binotto, Director de Gestión Deportiva de Ferrari, Charles Leclerc y Sebastian Vettel tienen el mismo equipamiento en los SF1000.

Mattia Binotto: «Los dos autos son absolutamente idénticos» «No hay favoritismos en Ferrari en términos de equipamiento». En vista de los resultados diametralmente opuestos de este año entre un Charles Leclerc llevando la Scuderia Ferrari a puestos de relevancia y un Sebastian Vettel que se desempeña en puestos retrasados además del hecho de la marcha a Aston Martin Racing de éste en el 2021, puede haber surgido la cuestión de una posible diferencia de material entre los dos compañeros de equipo. este año.

Una posibilidad que Mattia Binotto, Jefe de Gestión Deportiva de Ferrari, quiso evacuar rápidamente. «Los coches son absolutamente idénticos, no hay duda«, subraya el jefe al medio SKY de Italia.
«Espero que Vettel pueda hacer una buena clasificación en Imola, comenzar más alto en la parrilla y aprovechar su indiscutible capacidad de conducción«. El alemán, por su parte, está presionando para poner todo junto para lograr vueltas rápidas de manera consistente.
Recuerda que Ferrari continúa con el desarrollo de su SF1000, con el uso de dos tokens adicionales en los últimos días, con el fin de confirmar ciertos incipientes avances ya vistos durante los últimos Grandes Premios.