Faraday Future da un paso importante… Objetivo de ir a la producción.
Faraday FutureOn Electric Sedan FF91 aún plantea muchas preguntas sobre Faraday Future, el nuevo fabricante que pretende competir con Tesla en el segmento del sedán eléctrico de alto rendimiento. Pero aquí está quién invita a confiar en esta joven empresa, la presentación de la versión final del dinero invertido en efectivo en algo concreto en blanco. La caja blanca es el término industrial que se usa para el casco, es decir, la base de un automóvil, en el que se unen todos los elementos.
Faraday Future

caja blanca
El auto terminado debe ser similar al prototipo a continuación. El auto final se espera en el salón del automóvil de Los Ángeles en noviembre, y las primeras entregas se esperan antes de fin de año.
Faraday Future es una empresa ubicada en Estados Unidos con apoyo financiero del millonario chino Jia Yueting . Desarrolla vehículos eléctricos inteligentes y soluciones de movilidad. Se fundó en 2014 y tiene su sede en Gardens, California. En enero de 2016 empleaba a 750 trabajadores. 
En noviembre de 2015 Faraday Future anunció que invertiría 1000 millones de USD en su primera fábrica. Se barajaron ubicaciones en los estados de California, Georgia, Louisiana y Nevada. En diciembre de 2015 se decidió que invertiría 1000 millones en una nueva fábrica al norte de Las Vegas, Nevada.​
La construcción de la fábrica se inició en abril de 2016. El estado de Nevada no comenzará las infraestructuras necesarias hasta que Faraday Future demuestre que es capaz de levantar suficiente capital para financiar su proyecto.
La documentación mercantil presentada en California muestra vinculaciones a una compañía china gestionada por Jia Yueting, un emprendedor que fundó Leshi Internet Information & Technology. Según Forbes, el patrimonio de Jia Yueting asciende a 7000 millones de USD, y lo situó como la decimoséptima persona más rica de China. Lanzó una línea de teléfonos inteligentes y adquirió el 70 % de Yidao Yongche, un servicio similar a Uber en China.