Bugatti Divo del Khalifa bin Hamad bin Khalifa Al Thani estacionado en Londres

Un jeque de Qatar envió recientemente algunos de sus vehículos (de los buenos..)  a Londres, para moverlos por la capital del Reino Unido durante el verano.

Se trata del Khalifa bin Hamad bin Khalifa Al Thani (más conocido por sus amigos como K.H.K) el que envió recientemente sus Lamborghini Sian FKP 37, Ferrari Monza SP2 y Bugatti Divo a Londres y en estos días se vio su Bugatti Divo valuado en u$s 7,1 millones estacionado como el auto de cualquier vecino en el barrio de Mayfair hecho que fue inmediatamente publicado como corresponde en Youtube por Alex Stergiopoulos.

Se puede apreciar a la luz del día la pintura exterior gris oscuro con acentos de color de la bandera francesa que corren a lo largo del Divo, divergiendo a ambos lados de la ventana trasera.

El Bugatti Divo es una versión mejorada del Chiron 35 kg más liviano gracias a una dieta de fibra de carbono y se adhiere mejor al pavimento debido a los 90 kg de carga aerodinámica adicional. Un motorcito W16 de 8.0 litros le proporciona 1.479 caballos de fuerza y ​​puede impulsar la máquina de 0 a 100 km/h en solo 2,4 segundos, a una velocidad máxima de 380 km/h.

Bugatti Divo del Khalifa bin Hamad bin Khalifa Al Thani estacionado en Londres

Además es difícil comprarlo ya que para empezar los 40 ejemplares están agotados y, en segundo lugar, ya debe tener un Chiron para poder aspirar a comprar uno.

Seguramente el yate y el avión particular de K.H.K dejan muy chiquito al Divo…

Fuente : https://www.carscoops.com/

Héctor Daniel Oudkerk /