Aparte del triunfo ajustado en la categoría mayor DPi de prototipos del Oreca 07-Gibson # 54 desafiando no entrar a boxes para reabastecer combustible y jugarse al todo o nada en la última vuelta cuando el marcador indicaba 0 en las otras dos categorías ( GTLM y GTD) la lucha también fue intensa hasta el final.
En GTLM, como dijimos, la pelea también se prolongó hasta el final, y si Connor Phillippi (BMW M8 No. 25 – Team RLL) parecía en posición de ganar, sigue siendo el consumo de combustible lo que decidió victoria.
A la cabeza, Phillippi se ve obligado a reducir el ritmo, lo que le permite al Ford GT # 67 – Chip Ganassi Racing Richard Westbrook y Ryan Briscoe tomar la delantera. Phillippi intenta volver a los boxes a dos vueltas del objetivo … pero no podrá cruzar la subida al pitlane.
Por detrás del ganador Ford, que se hizo cargo del Nº 66, de los líderes del campeonato antes de esta carrera Joey Hand y Dirk Müller, víctima de problemas técnicos, el # 4 Corvette C7.R Milner – Gavin y N ° 3 Magnussen – García completó el podio frente a los dos Porsche 911 RSR n ° 912 de Bamber – Vanthoor y n ° 911 de Pilet – Tandy.
Por su parte Porsche ganó el GTD con el 911 GT3 R # 58 del  Wright Motorsports de Patrick Long y Christina Nielsen. Bryan Sellers y Madison Snow (Lamborghini Huracán GT3 # 48 – Paul Miller Racing) y el GT3 de Ferrari 488 63 – Scuderia Corsa Alessandro Pier Guidi – Cooper MacNeil izadas en el podio.     
Ford GT del Chip Ganassi Racing ganador en GTLM

Porsche 911 GT3-R triunfador en GTD

Oreca 07-Gibson # 54 del CORE vencedor absoluto

El team CORE con Braun-Bennett festejando la victoria del Oreca #54
Oreca 07-Gibson team CORE
Ford GT #67 

Chip Ganassi festejando la victoria del Ford GT en GTLM
Dupla de Braun / Bennett triunfadors tras una arriesgada apuesta