Gazoo Racing no se detiene, ya que después de presentar ul pequeño Copen GR Sport a principios de esta semana, la división de alto rendimiento de Toyota ahora presenta un C-HR hot. Se basa en la versión actualizada recientemente del crossover  C-HR.
No se trata solo de cambios estéticos, ya que el C-HR GR Sport ha recibido algunas revisiones mecánicas por cortesía de un «new center brace » desarrollado para aumentar la rigidez del cuerpo. No solo eso, sino que los ingenieros de Gazoo Racing también jugaron con la suspensión haciendo cambios en los resortes helicoidales, amortiguadores y estabilizadores, junto con la modificación de la dirección para una respuesta más directa.

Las grandes llantas de aleación de 19 pulgadas con neumáticos 225/45 R19 son exclusivas de la versión GR Sport, y también lo es el kit de carrocería deportiva con un nuevo paragolpes delantero y una parrilla inferior gigante con una barra horizontal gruesa. La luz antiniebla tiene un aspecto diferente y se asienta más abajo en comparación con el diseño del C-HR normal. Un sistema de escape cuádruple y un montón de emblemas en la parte frontal, lateral y posterior completan el aspecto.
Por dentro el Toyota C-HR GR Sport ha sido equipado con un volante ligeramente más pequeño cubierto de cuero con costuras plateadas y con la marca «GR» y butacas delanteras especiales, pedales de aluminio, un borde metálico plateado oscuro y un botón de inicio / parada con la marca GR.

Disponible exclusivamente con tracción delantera, el GR Sport comienza en alrededor de u$s 25.100 con la transmisión manual de seis velocidades y un motor turboalimentado de 1.2 litros. Toyota también venderá el C-HR más picante con el sistema de propulsión híbrido de 1.8 litros no turbo a u$s 28.500.