Con un diseño novedoso que los chinos denominan «Qubic Aesthetics«, este concepto dicen tiene «tendencias emergentes en los campos de la digitalización, la arquitectura y la moda«.

El Milestone está diseñado para atraer a la Generación Z y cuenta con un frente con «luces de circulación diurna en las cuatro esquinas» y el logo Qoros iluminado.

El estilo angular continúa con un capó largo y un parabrisas inclinado. El modelo también tiene ruedas aerodinámicas, espejos de cámara y una carrocería que se describe como una “sexy curved surface”.

La característica más notable del automóvil son sus puertas corredizas que una vez activadas por las «manijas» controladas por gestos se extienden hacia afuera antes de deslizarse hacia los bordes exteriores del automóvil.

El cupé de cuatro puertas mide 5,00 m de largo, 2,00 m) de ancho y 1,40 m de alto casi las medidas de un Mercedes CLS.
Cuenta con asientos delanteros deslizantes que transforma el concept en un espacioso biplaza cuando se conduce de forma autónoma.
Dado que uno no tiene que concentrarse en la tarea de conducir, ha sido equipado con un sistema de proyección holográfica que convierte el parabrisas en un sistema de entretenimiento. Está controlado por un control remoto desmontable que está montado en el volante.