Aparecen las primeras fotos espía del nuevo roadster que se espera que use la denominación  MF6.

A principios de este año, la compañía renacida de Wiesmann lanzó el primer teaser de «Project Gecko«, un sucesor moderno del icónico MF5….( http://diarioautomotor.com.ar/2018/08/wiesmann-confirma-un-modelo-totalmente.html)      

Fotógrafos espías cazaron dos prototipos casi idénticos en un transportador de automóviles en Alemania con sutiles diferencias en los alerones traseros y escape.
El roadster adopta un diseño evolutivo que los fanáticos de Wiesmann reconocerán instantáneamente. En realidad, la carrocería de estilo retro no parece ser muy diferente de la MF5 y el cambio más visible es la parte delantera más agresiva con entradas de aire más grandes y una parrilla ligeramente más grande.

El Wiesmann MF6 también tendrá como es costumbre en la marca un power train de BMW, pero no será el V10 5.0 litros de aspiración natural sino un V8 biturbo de 4.4 litros que usa el BMW M5. con unos 600 Hp una cantidad más que interesante en relación al bajo peso del Wiesmann.
La potencia se enviará a las ruedas traseras a través de una transmisión automática, una nueva caja de cambios ZF de 8 velocidades . El MF6 será diseñado y construido a mano en la fábrica original de Wiesmann en Dülmen, Alemania, y se espera que la producción comience en 2020.

fuente Carscoops.com