«Deberías poder comprar una camioneta realmente genial por u$s 49000 o menos», dijo Musk durante un podcast con el fanático de Tesla Ryan McCaffrey.
Para poner eso en perspectiva, la próxima pick up de Rivian la R1T está programada para comenzar a comercializarse en u$s 69.000…. Está bien que el Rivian se venderá como una pickup premium por lo que queda ver qué tan básica o premium será la pickup Tesla.
Lo que sí sabemos es que la Tesla será grande y vendrá cargado de tecnologías. Una vez, Tesla se burló de que su camioneta era tan grande que podía colocar un Ford F-150 en su caja, pero no se espera que el vehículo de producción sea tan grande. Tendrá seis asientos, un rango de 643 km – 804 km, viene con un potente doble motor y ofrece una gran capacidad de remolque.
Musk no ha ocultado el hecho de que está muy entusiasmado con la próxima camioneta pickup de la compañía…»Personalmente estoy muy emocionado por esta camioneta. Es algo que he querido hacer durante mucho tiempo. Y he estado repitiendo el tipo de diseños con Franz … Es como si realmente quisiera algo que es como un ciberpunk súper futurista «, dijo.
Franz von Holzhausen es el Diseñador Jefe y Director Creativo de Tesla Motors. Diseñó el sedán eléctrico Tesla Model S, el Tesla Model X el Tesla Model 3 y el Tesla Roadster 2020