Un par de automóviles nuevos Stratos de Manifattura Automobili Torino (MAT) se exhibieron en el Salón de Ginebra.

Uno toma la influencia obvia del diseño de los coches de rally clásicos de Lancia Stratos con una decoración de Alitalia blanca, roja y verde, ruedas de color amarillo brillante y un grupo de cuatro enormes luces auxiliares encima de la parrilla delantera.
En cuanto al segundo New Stratos, es un ejemplo de color azul oscuro con un par de rayas de carreras sutiles que recorren el capó, el techo y la cubierta trasera.
Antes de que comenzara el espectáculo, MAT confirmó que los dos autos con destino a Ginebra ya se habían vendido. Uno de ellos se dirige a Alemania, mientras que el otro se va a los Estados Unidos. 

El motor del nuevo Stratos es un V8 de 4,3 litros de aspiración natural que proviene de la Ferrari 430 Scuderia con 540 hp y 383 lb-ft (519 Nm) de torque y una transmisión manual de seis velocidades.
La producción de New Stratos se limitará a solo 25 unidades en todo el mundo. Los clientes deben aportar una Scuderia 430 (o una F430 regular) y en base a ella MAT le hace el new Stratos ….el precio de este hermoso y exclusivo auto deportivo es de 500,000 euros ($ 564,000).