Jeep Commander 2022

Jeep ha proporcionado un primer vistazo al nuevo Commander que está destinado a los mercados de América del Sur. El nuevo SUV compacto no está relacionado con el Grand Commander vendido en China y comparte la plataforma con el Compass, aunque tiene una carrocería más larga y algunos detalles de diseño únicos especialmente cabina de tres filas para siete pasajeros.

Jeep Commander 2022

El debut oficial del nuevo Jeep Commander tendrá lugar en Brasil el 26 de agosto. El estilo es similar al del Compass recientemente actualizado, pero este Commander viene con un nuevo frente con extensiones hacia los faros delanteros, una parrilla ligeramente diferente y un nuevo paragolpes con tomas de aire y luces de conducción diurnas en la posición inferior.

Jeep Commander 2022

Jeep Commander 2022

El perfil tiene los mismos pasos de rueda cuadrados, revestimiento del color de la carrocería y líneas de carácter que el Compass, sin embargo, la distancia entre ejes extendida, la línea horizontal de la ventana y el tratamiento de dos tonos se asemejan al Grand Cherokee 2022. El voladizo trasero es mucho más largo que en el Compass, lo que permite más espacio interior.

En el interior, el tablero se comparte con el Compass, incluido el grupo de instrumentos digitales de 10.25 pulgadas y la pantalla táctil de información y entretenimiento de 10.1 pulgadas, pero el Commander probablemente obtendrá diferentes opciones de acabado. Lo que será diferente es la configuración de siete asientos de tres filas, con más espacio para los pasajeros y un área de carga más grande cuando la tercera fila está plegada.

Jeep Commander 2022

Jeep Commander 2022

Si bien Jeep aún no ha publicado las especificaciones, se supone que el automóvil compartirá la gama de motores con el Compass. Eso significa que podría ofrecerse con el TurboFlex nafta-alcohol de 1.3 litros acoplado a una caja de cambios automática de seis velocidades y el turbodiésel MultiJet de 2.0 litros acoplado a una caja de cambios automática de 9 velocidades. La potencia se transmitirá a la parte delantera o a las cuatro ruedas.

Jeep Commander 2022

Jeep Commander 2022

Jeep Commander 2022

El Jeep Commander 2022 se producirá en la fábrica de Stellantis en Pernambuco en Brasil. Su debut oficial está programado para el 26 de agosto en Brasil, seguido de otros mercados en América del Sur especialmente Argentina.