Parece que alguien con un folleto para la nueva serie 4 de BMW no ha podido frenar su entusiasmo, porque en el foro francés Worldscoop estas fotos aparecen. El nuevo BMW serie 4 (G20) se puede ver en su totalidad, aunque de mala calidad. Tanto la trompa llamativa como la parte posterior no tienen secretos para la revelación oficial, que tendrá lugar mañana.

Como se esperaba, la nueva serie 4 tiene una nariz sorprendentemente diferente a la serie 3 con la cual el automóvil comparte su base básica. La gran parrilla, con los ‘riñones’ conectados ópticamente, le da a la serie 4 su propio aspecto. Las unidades de faros con forma nítida, con visores LED en ellas, contribuyen aún más a esto. Con todo, recuerda mucho al Concept 4, que brilló en el Salón de Frankfurt hace poco menos de un año.
La parte trasera del Coupé de la serie 4, un secreto que se ha mantenido mejor hasta la fecha, también difiere significativamente de la serie 3. Aunque el diseño de las luces traseras recuerda mucho al de la serie 3, está claro que BMW comenzó con una hoja de papel en blanco para el diseño de la serie 4. Las dos puertas tienen una ventana trasera bastante larga, que termina en un pilar C relativamente modesto. Menos modestas son las ‘caderas’ de la Serie 4, que parecen acomodar una distancia entre ejes más amplia que la Serie 3.

Aunque los detalles técnicos todavía están ocultos, podemos suponer que la serie 4 sigue en gran medida a la serie 3. Esto significa que el automóvil estará disponible en tracción trasera y en las cuatro ruedas y que habrá varias variantes de nafta y diésel. La oferta probablemente comienza con el cuatro cilindros de 2.0 litros con 184 hp, y en la parte superior de la gama estará finalmente el M4 con su 3.0 6 cilindros en línea y 510 Hp. Mañana sabremos más, luego que BMW levante el telón de la nueva serie 4.