No se suponía que viéramos las primeras fotos del nuevo Mustang Mach-E 2021 hasta el 17 de noviembre, pero algunas personas del departamento de tecnología de Ford pensaron lo contrario y dieron a conocer varias imágenes en el sitio web de clientes de Ford en EE. UU.

Ahora podemos observar casi todo lo que uno necesita saber sobre el Mustang Mach-E. La gente del Foro MachE fue lo suficientemente rápida como para tomar capturas de pantalla antes de que las personas de Ford se dieran cuenta de su error y borraran la página.

Los detalles interesantes incluyen la parrilla cerrada, los faros y las luces traseras tipo Mustang, la falta de manijas de las puertas visibles y los musculosos cuartos traseros.

Parte trasera bien Mustang…aunque sin los escapes…..

 En general, el «coupé crossover» eléctrico se ve atlético, lo que sugiere que es capaz de un gran rendimiento. 
En el interior, el Mach-E adopta un enfoque minimalista que seguramente demasiado inspirado en Tesla, especialmente con esa pantalla masiva similar a una tableta que domina el tablero. También podemos ver una pantalla más pequeña detrás del volante deportivo de tres radios, así como salidas de aire que abarcan todo el ancho del tablero.
Sin embargo, lo más interesante es que los subtítulos también revelan detalles sobre los niveles de acabado, los trenes de potencia y los precios del Mustang Mach-EFord ofrecerá cinco grados llamados Select, California Rt. 1, Premium, Primera edición y GT.

El modelo base Select contará con un motor eléctrico que entregará 255 HP y 306 lb-ft (415 Nm) de torque en la configuración RWD y 429 lb-ft (582 Nm) de torque en forma opcional AWD. Ford espera que el Mach-E Select RWD cubra 370 km con una sola carga, con el modelo AWD que ofrece un alcance de 338 km.
El 0-100 km / h estará en el rango medio de seis segundos para el modelo RWD y en el rango medio de cinco segundos para el Mach-E Select AWD. El Select será el Mach-E más asequible con un MSRP estimado a partir de u$s 43.895.
El modelo con el rango más alto será el Mach-E California Rt. 1 que apunta a un estimado de la EPA 483 km. Este es un modelo solo RWD con un motor eléctrico que produce 282 HP y 306 lb-ft (415 Nm) de torque . La California Rt. 1 se estima que comience en u$s 52,400.
Los clientes orientados al rendimiento necesitarán obtener el modelo Mustang Mach-E GT de gama alta, que Ford afirma disparará de 100 km / h en el rango medio de 3 segundos. Los niveles de potencia y par para esta versión solo AWD aún no se han anunciado, pero el rango de conducción se estima en 235 millas (378 km). El GT tendrá un precio de u$s 60.500 y será el último en lanzarse en la primavera de 2021.
Los primeros en llegar a fines de 2020 serán las primeras ediciones y las calificaciones Premium, con Select y California Rt. 1 siguiendo a principios de 2021.