Moke International ha revivido y mejorado el clásico Mini Moke con mejoras de chasis y un motor nuevo y amigable con las emisiones.

El modelo renovado está disponible para ordenar ahora, con precios a partir de £ 20,000. La producción estará estrictamente limitada a solo 56 unidades.

Cuando el Moke salió a la venta al público por primera vez en 1964, estaba equipado con el mismo motor de la Serie A de 848 cc y cuatro cilindros que utilizaba el Mini original. Sin embargo, para mantenerse en línea con las regulaciones de emisiones actuales, el Moke revisado presenta un motor de cuatro cilindros y 1.1 litros completamente nuevo, con doble árbol de levas a la cabeza y una moderna inyección de combustible.
Además de las emisiones más bajas, la unidad actual genera más potencia: la potencia se dispara desde los 34 CV originales y 60 Nm de par motor a 67 CV y ​​93 Nm. La caja de cambios manual de cuatro velocidades original de Moke también se ha ido; en su lugar se encuentra una nueva automática también de cuatro velocidades. La tracción se dirige a las ruedas delanteras, con el nuevo tren motriz que ofrece una velocidad máxima de 110 kph y una cifra de economía de combustible de 4 litros/100 km.
El chasis del Moke también se ha revisado a fondo. La suspensión se ha cambiado por un sistema MacPherson en la parte delantera. La parte trasera aún presenta la configuración del brazo de arrastre del viejo automóvil, aunque los conos de goma se han cambiado por resortes de metal más duraderos.

También hay algunas comodidades más en el interior. El Moke original venía solo con pedales, un interruptor de faro y un volante, y eso era todo. Pero este modelo renovado cuenta con una radio USB de dos parlantes, un parabrisas con calefacción, un grupo de indicadores de tres relojes con un tacómetro y asientos deslizantes impermeables con reposacabezas incorporados.

Los compradores pueden elegir entre 14 acabados de pintura, y cada ejemplar vendrá opcionalmente con un juego de llantas de aleación Minilite de 13 pulgadas, rieles cromados para el parabrisas, una parrilla del radiador cromada, una insignia de la bandera de la Unión montada en los guardabarros delanteros y una placa numerada para el capot. 
El Moke fue diseñado por Sir Alec Issigonis entre fines de la década de 1950 y principios de la del 1960. Fue pensado como un vehículo militar ligero y transportable por aire, aunque, después de un breve período de prueba, el ejército lo rechazó debido a su poca distancia al suelo. Sin embargo, la Royal Air Force mostró cierto interés en el Moke como vehículo para su uso en las cubiertas de sus portaaviones.

Para recuperar algunos de los costos de desarrollo del automóvil, BMC transformó el Moke en un vehículo civil. Encontró popularidad como vehículo recreativo y se convirtió en un ícono de culto. Hasta la fecha, Moke ha aparecido en cuatro películas de James Bond y fué utilizado por personas como Brigette Bardot y Aristóteles Onassis en su isla griega.

Es muy popular en ciertas zonas turísticas como las Seychelles.