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Scott Dicken, director de ventas de JLR en el Reino Unido, dice: «Realmente nos hemos comprometido a luchar con los grandes. Llevar a BMW y Mercedes a este segmento del mercado es un gran desafío». |
El modelo de nivel de entrada tiene un nuevo Diésel híbrido suave de 2.0 litros, que reemplaza al turbodiésel convencional. Con 202 CV, es 24 CV más potente, con unas emisiones y un consumo de combustible más bajos. Un generador de arranque, conectado al motor mediante una correa, captura la energía de la marcha por inercia y el frenado y la almacena como electricidad en una nueva batería de iones de litio de 48 voltios debajo del maletero y los asientos traseros. Esa energía se utiliza como par cuando se necesita para ayudar a la aceleración y la función de parada y arranque, reduciendo así la carga en el motor Diésel.
Está disponible con tracción trasera o en las cuatro ruedas. Los otros motores, ambos de nafta de 2.0 litros y cuatro cilindros, para la versión de tracción trasera que genera 247 CV y para la versión de tracción total de 296 CV.
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El diseño exterior actualizado presenta nuevos faros LED, una nueva parrilla y nuevos paragolpes tanto delanteros y como traseros. |
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El interior es lo que más ha cambiado con asientos nuevos y conectividad mejorada, construida alrededor de una pantalla táctil de vidrio curvo HD de 11.4 pulgadas. |
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