Hispano Suiza se valió de internet para promocionar el Carmen. El modelo eléctrico se presentó originalmente en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019 y tiene un diseño que combina un estilo clásico y futurista y tiene una presencia notable en las calles. La propia compañía ha publicado en YouTube este video para mostrar su debut dinámico.

El Carmen es muy poderoso. Incluye dos motores eléctricos que impulsan las ruedas traseras, para una potencia combinada de 1.005 HP (1.019 PS / 750 kW).

La estimación oficial para la aceleración de 0-100 km / h es inferior a 3 segundos y la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / h. Posee una batería de 80 kWh.

interior neo-rétro haciendo juego con el auto en si…
A principios de este mes pensando mostrarlo en el cancelado salón de Ginebra, Hispano Suiza presentó otra interpretación del hiper GT eléctrico. Se llama Carmen Boulogne con un cuerpo de fibra de carbono expuesta, frenos de cerámica de carbono, un interior recortado con Alcantara y gamuza, un sistema de infoentretenimiento de 10.1 pulgadas y un grupo de instrumentos digitales.

La edición especial Carmen Boulogne tiene un tren motriz eléctrico actualizado que conserva los dos motores que accionan las ruedas traseras, aunque esta vez producen un total de 1,100 HP y un par máximo de 1,180 libras-pie. El sprint 0-100 km / h se despacha en menos de 2.6 segundos y la velocidad máxima es de 290 km / h. La batería de 80 kWh le entrega un alcance de más de 400 km en el antiguo y algo generoso NEDC.