El renacer de Hispano Suiza está aparentemente cerca…y por partida doble ya que dos empresas independientes se disputan la marca y ambas han presentado prototipos concept. Por un lado tenemos a Hispano Suiza Cars con el Carmen eléctrico motivo de esta nota y por otra a Hispano-Suiza Automobilmanufaktur AG que tiene entre manos el Maguari HS1 GTC éste con mecánica convencional V10.

Hispano Suiza Carmen en Barcelona…

Volviendo a Hispano-Suiza Cars que el pasado Salón de Ginebra nos mostró el concept Hispano Suiza Carmen, de diseño neo retro, eléctrico, ahora lo ha dejado ver por las calles de Barcelona. (aparentemente por los trscendidos en las redes y siempre que no se trate de un montaje...)
El Hispano-Suiza Carmen ha desfilado por algunos de los rincones más icónicos de Barcelona con, entre otros, Sergio Martínez Campis y Lluc Martí tras el volante, CEO de la marca y director técnico correspondientemente.

Hispano Suiza Carmen

Según nos cuentan desde su debut en el pasado Salón de Ginebra, la marca ha estado trabajando en una serie de pruebas para desarrollar una nueva suspensión, reducir su peso, aumentar su rigidez… 
Concebido como un gran turismo eléctrico con más de 1000 Hp y de hiper lujo, el Hispano-Suiza Carmen se ha diseñado, se está desarrollando y se fabrica en Barcelona, contando con el apoyo en la construcción y en lo que al apartado del tren eléctrico se refiere de QEV Technologies, también con sede en Barcelona.
El Hispano-Suiza Carmen tiene un precio de 1.5 millones de euros, los primeros se entregan en verano de 2020….para más datos:  https://diarioautomotor.blogspot.com/search/label/Hispano-Suiza.

Hispano Suiza Carmen