Reemplazante del California, el Portofino se pudo ver en la forma de un convertible con techo rígido retráctil, pero se sabe que también un verdadero cupé se está preparando.

La carrocería está, por el momento, muy bien ocultaSolo se ven los espejos y la tercera luz de freno ahora se encuentra en la parte superior de la ventana trasera. Por otro lado, es imposible saber si este Portofino Coupé adopta cuatro luces redondas, como el reciente F8, o si todavía está satisfecho con dos solo dos, como el Portofino «clásico». En cuanto al motor colocado bajo el largo capot poco también se sabe…por ahora lo más probable sea encontrar el V8 3.9 biturbo 600 hp ya utilizado en el descapotable. Habrá que esperar para este Ferrari cuyo precio sería el de acceso a la marca actualmente o sea de € 195,377.

Por otra parte se espera la muy próxima presentación del Ferrari Roma parece una alternativa con techo al Portofino, pero al mismo tiempo es completamente diferente.
El Roma debe estar orientado a ser más un GT. Con una longitud de 4.656 mm, el Roma es ligeramente más largo que el Portofino de 4.586 mm, con un ancho ligeramente mayor y una línea de techo ligeramente más baja. El Roma parece ser una alternativa a las variantes más caras del Mercedes-AMG GT, aunque queda por ver si Ferrari lo posicionará como tal.

Las imágenes del Roma recuerdan un poco al 612 Scaglietti…

Las imágenes del Roma recuerdan un poco al 612 Scaglietti, pero sospechamos que el público en general en este caso tardará menos tiempo en acostumbrarse al diseño que con ese automóvil.
La comparación con el Portofino es nuevamente necesaria, porque también existen las similitudes necesarias a nivel técnico. Ambos autos tienen el conocido motor turbo V8 de 3.9 litros en la nariz. En la Roma, ese bloque está vinculado a una transmisión automática DCT de ocho velocidades y el ocho pitter llega a 620 CV y ​​un impresionante 760 Nm. Esto significa que el Roma tiene 20 caballos de fuerza más que el Portofino.

Aunque las imágenes ya se están lanzando, la Roma no se mostrará hasta mañana..

Foto del perfil de ferrari

ferrari

Verificado

Timeless elegance, beauty and high performance.
We are ready for La Nuova Dolce Vita. #Ferrari #LaNuovaDolceVita