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En Estados Unidos la principal novedad del Ford Ranger es el nuevo motor 2.0 litros EcoBlue diésel, que sustituye al 2.2 TDCi y estará disponible en versiones de 130, 170 y 213 CV, cuyo consumo medio homologado se mueve entre los 8 litros de la versión de acceso y los 9,2 litros de la versión biturbo de altas prestaciones o Ranger Raptor. Una mejora de entre el 4% y el 9%, según Ford. |

La gama Ranger está compuesta por opciones de cabina simple, Super Cab y doble cabina, y la tracción a las cuatro ruedas es de serie en cualquiera de las versiones. Ford asegura también que la suspensión tiene una nueva puesta a punto en todas las versiones, para una mayor comodidad de marcha.
El nuevo Ranger tiene una altura libre al suelo de 23 centímetros, una capacidad de vadeo de 80 centímetros, y unos ángulos de ataque y salida de 29 y 21 grados respectivamente. En cuanto a capacidad de carga, el máximo es de 1.252 kilogramos, si bien puede remolcar hasta 3,5 toneladas.
Entre las ayudas que ofrece el Ranger destacan el asistente precolisión, la detección de peatones, el limitador de velocidad inteligente con reconocimiento de señales o, ya en opción, el asistente activo de aparcamiento, el asistente de mantenimiento de carril, el control de crucero adaptativo, sensores de aparcamiento, etc....

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Nueva conectividad en la oferta, gracias al sistema multimedia Ford SYNC3 compatible con Apple Car Play y Android Auto, o al FordPass Connect con hotspot Wi-Fi, entre otras cosas. |
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