Rimac Automobili tiene un nuevo cliente de alto perfil en Nico Rosberg, ya que el campeón de Fórmula 1 de 2016 es oficialmente el propietario de un C_Two.

Nico de 35 años, compartió la noticia con sus casi 800k fanáticos de YouTube en un video filmado en la pista Paul Ricard, donde condujo un prototipo avanzado, y será una de las 150 personas en todo el mundo que lo harán. tener la oportunidad de poseer un C_Two ya en este 2019.


«Para nosotros, es un honor que Nico haya elegido formar parte de la familia Rimac Automobili«, dijo el fundador y director ejecutivo Mate Rimac. «Tener uno de los mejores conductores del mundo nos da el máximo sello de aprobación en ese diseño e ingeniería al comprar uno es una sensación increíble«.

Con unos vertiginosos 1,85 segundos necesarios para alcanzar los 100 km / h desde 0, el C_Two, que comienza en más de 2 millones de dólares, es 0,75 segundos más rápido que su antiguo Mercedes de Fórmula 1, dijo Rosberg. Además, el hiperdeportivo de Rimac, que incluye cuatro motores eléctricos que ofrecen una potencia combinada de 1.887 HP y 2.300 Nm de torque, alcanza una velocidad máxima de 412 km / h

A pesar de los retrasos provocados por la pandemia de coronavirus, el desarrollo del C_Two continúa. Durante este tiempo, Rimac ha contratado al ex ingeniero jefe de Aston Martin, al vicepresidente de ingeniería de vehículos de Tesla y al jefe del grupo de proyectos especiales de Apple, Chris Porritt. Porsche también ha aumentado su participación al 15,5% y Hyundai Motor Group ha invertido 95 millones de dólares en la empresa.