Álex Palou…el español llega al podio

Decisión correcta…correr en la IndyCar….

En este 2020 varios novatos se han destacado…ahora es el turno del español IndyCar Álex Palou, quien subió al podio por primera vez en su trayectoria.
Hablando de rookies fué Oliver Askew, quien en su primera aparición en Texas se anotó un Top 10 y se metió al Fast Six la semana pasada en el GP de Indianápolis. Después le siguió Rinus VeeKay con su Top 5 en el Brickyard.
Este sábado, en la primera carrera del fin de semana en Road America, fue el turno de Palou, quien se convirtió en el segundo español en subir a un podio de la categoría. Oriol Serviá fue el primero, pero no pasaba desde Baltimore, en septiembre de 2011.

“Es asombroso. ¡Se siente tan bien!”, expresó. “Esa fue una carrera increíble para nosotros. Era mi primera vez aquí en Road America y tener práctica, clasificación y carrera todo en el mismo día no es fácil.
“Fue difícil comenzar en 14º, pero tuvimos suerte hoy. Teníamos un auto realmente fuerte. Podía adelantar a algunos chicos en las dos primeras vueltas. Luego tuvimos un ritmo realmente bueno, suficiente para adelantar cuando teníamos aire limpio”.
Alex Palou Montalbo @AlexPalou
Third. THIRD!!! 
Thank y’all for the awesome messages and to the team for the awesome car I had on today’s race! Estrellas en los ojos
Tomorrow we get another shot.