El Jefe de Equipo Williams Simon Roberts ha aclarado que George Russell y Nicholas Latifi serán sus pilotos también la próxima temporada. Ya antes de la venta del equipo, Miss Claire Williams aseguró que George Russell y Nicholas Latifi seguirían en el equipo en 2021. Sin embargo, en las últimas semanas se relacionó a Sergio»Checo»Pérez como sustituto del británico gracias a un fuerte aporte económico de Slim.
Cuando le preguntaron a Simon Roberts, el jefe de equipo provisional de Williams, por estos rumores de Pérez en Portimao, no los negó directamente, lo que abrió la duda sobre la continuidad del jóven Russell.

Hoy, en la rueda de prensa previa al GP de Emilia Romaña, ha aclarado que seguirán con su alineación actual y se ha disculpado por confundir con sus palabras.

«Probablemente causó un poco de confusión la semana pasada. Lo siento por eso. No queríamos hablar de nuestros pilotos. Como dijo George, Claire hizo el anuncio a principios de este año. Nada ha cambiado, ésta es nuestra alineación para este año y el próximo. Estamos contentos con ellos y tenemos ganas de seguir trabajando con ellos«, ha aclarado Roberts, según ha publicado el portal web Race Fans.

Por su parte, Russell también ha asegurado que  «Nada ha cambiado. Se anunció al principio de este año. Obviamente hay muchos rumores y, como dije, hay muchos pilotos buenos en el mercado, pero yo estaré en el asiento con Williams en 2021, es lo que os puedo decir«.
Recordamos que queda la posibilidad de Red Bull para Pérez y Nico Hülkenberg como coequipers de Max Verstappen en 2021 siempre que Alex Albon no muestra una mejora antes de final de temporada.