Rebellion Racing competirá únincamente con un prototipo en la división LMP1 dentro del Campeonato Mundial de Resistencia 2019/2020.

El único Rebellion R-13 del equipo suizo con motor Gibson V8 estará manejado por Gustavo Menezes, Bruno Senna y el recién llegado Norman Nato.

También estuvo presente por Rebellion en la prueba de Prólogo del pasado el ex piloto de Fórmula 1 Felipe Nasr y Nathanael Berthon, quienes han estado estrechamente asociados con la nueva temporada.

El CEO de Rebellion, Calim Bouhadra, dijo al medio Motorsport.com que una decisión sobre qué pilotos competirían se basó en el desempeño durante el Prólogo y en qué tan bien se unieron los conductores, así como en las preocupaciones presupuestarias.

Sin embargo, es que la situación contractual se vio complicada por la decisión del equipo de reducir su operación a un solo auto para la nueva temporada.
Mientras que Menezes y Senna corrieron para la Rebelión durante la temporada 2018/19, Nato está relativamente nuevo en las carreras de resistencia, ya que participó en la Fórmula 2 en 2017.
Hizo su primera incursión en prototipos con el equipo Racing Engineering LMP2 en la European Le Mans Series en 2018.
El propietario del equipo, Alexandre Pesci, dijo en una declaración del equipo que Nato había «sorprendido» al equipo en el Prólogo con sus actuaciones.
El único Rebellion R-13 será uno de los solo cinco LMP1 en la parrilla al inicio de la temporada 2019-2020.