El equipo 2 Seas Motorsport, con sede en Inglaterra pero que compite bajo bandera de Bahrein, anunció que el año próximo llevará dos McLaren 720S GT3 al DTM, así que se convierte en el segundo team en anotarse en la nueva era del campeonato alemán tras el «GruppeM». 
Nick Cristofaro, director y copropietario del equipo, señaló que modificó sus planes de competir en el World Challenge Europe cuando se oficializó que los GT3 serán admitidos en el DTM porque la cifra de audiencia entre una categoría y otra es abismal.
El otro copropietario de 2 Seas Motorsport, Bin Isa Abdullah Al Chalifa, también se mostró muy entusiasmado de que dos coches McLaren participen en el torneo alemán que todavía disfruta de prestigio en suelo europeo. El equipo viene de competir en el Campeonato Británico de GT con dos autos, finalizando en el séptimo y décimo lugar respectivamente en cuanto a la tabla de pilotos, pero en la de equipos culminaron en el tercer lugar, siendo el mejor entre aquellos que utilizaron maquinaría McLaren.

Contarán con el apoyo de McLaren en esta aventura ya que el fabricante desea mejorar las cifras de ventas en Europa y un buen desempeño en el DTM pudiera abrirle las puertas en el competitivo mercado alemán.