Andretti Autosport anunció hoy que Conor Daly regresará junto a su equipo para conducir el Dallara-Honda #25 auspiciado la Fuerza Aérea de EE. UU en el final de la temporada NTT IndyCar Series en WeatherTech Raceway Laguna Seca a fines de septiembre.

Daly participó en las Indy 500 el pasado mes de mayo como quinto auto de Andretti, clasificándose en el puesto 11 y finalizando décimo. Ahora reaparecerá en Laguna Seca lo que marcará su primera carrera del año fuera de las pistas ovaladas.

«No podría estar más emocionado de volver a mis orígenes de ruta y enfrentarme a Laguna Seca con el auto del Andretti Autosport y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos», dijo Daly. «Ha sido increíble ser parte del equipo este año llevando los colores de la USAF y representarlos en el final de temporada será muy especial. ¡Estoy muy orgulloso de lo que hemos podido hacer con la USAF este año dentro y fuera de la pista y no puedo esperar para volver al auto #25! «
La USAF fue el principal patrocinador de Daly en las 500 Millas de Indianápolis y ha sido patrocinador asociado de Andretti Autosport durante toda la temporada, con la marca en las cuatro participaciones de temporada completa del equipo de Alexander Rossi, Ryan Hunter-Reay, Marco Andretti y Zach Veach.
«Estamos encantados de que Conor, así como la Fuerza Aérea de EE. UU., Se unan a nosotros nuevamente para el final de temporada en Laguna Seca«, dijo el CEO del equipo, Michael Andretti. «Conor tuvo una gran actuación durante el mes de mayo en Indy y poder continuar esta gran asociación con la Fuerza Aérea al final de la temporada de la serie es otra oportunidad especial para mostrar nuestro apoyo y honrar a los valientes hombres y mujeres que sirven a nuestra nación«.

«Estamos extremadamente orgullosos del esfuerzo que Conor y todo el Equipo Andretti Autosport realizaron en las 500 Millas de Indianápolis«, dijo el Mayor Ross McKnight, Jefe de la División de Eventos Nacionales de la Fuerza Aérea. «La participación ayudó a superar todos los objetivos de reclutamiento de la Fuerza Aérea y estamos entusiasmados de continuar ese éxito en Laguna Seca y el final de la temporada de IndyCar«