El tan esperado crossover eléctrico inspirado en Mustang de Ford será presentado al mundo el 17 de noviembre.

Se rumorea que se llamará Mach E o bien Mach 1, el EV se ha detectado en parte en un conjunto reciente de capturas de pantalla de CAD, lo que brinda a los artistas de renderizado una oportunidad preciosa para imaginar cómo se verá el vehículo terminado. Probablemente las representaciones más precisas y de mayor calidad provienen del foro en internet Mach E, y son las que reproducimos.

Entre las señales de estilo inspiradas en Mustang podemos notar los faros, las caderas abultadas, la capot arrugado y la línea del techo inclinada. A pesar de ser significativamente más alto y voluminoso, al Mach E se ve atlético y similar a un crossover de rendimiento.

El hecho de que es totalmente eléctrico se hace evidente por la parrilla cerrada..

Además del aspecto, Ford también promete que el EV también compartirá algunas de las dinámicas del Mustang. Basado en una nueva arquitectura solo para EV, el crossover ofrecerá versiones RWD y AWD con diferentes niveles de potencia. El fabricante de automóviles dice que el Mach E ofrecerá un rango de manejo de 600 km en el ciclo WLTP lo que sería extraordinariamente bueno si es así.

mulas detectadas en pruebas…

Veremos que hay debajo de estos disfraces en 15 días…