El Chevrolet Corvette Stingray Convertible 2020 se presentó a principios de esta semana y, aunque algunos pueden estar en desacuerdo, pensamos que se ve aún mejor que el propio coupé.
Desde que el cupé se estrenó a mediados de julio, la gente se ha quejado de que el Corvette parece un Ferrari económico o un Audi R8 económico. Ahora habrá que ver si eso es o no algo malo. Después de todo, comparar el aspecto del C8 con un Ferrari solo puede ser un cumplido…
Con el Convertible, Chevrolet ha hecho que su automóvil deportivo de motor central sea aún más atractivo.
En el siguiente video está pintado en Sebring Orange e incorpora una selección de detalles exteriores de fibra de carbono y contrafuertes negros detrás de los asientos del conductor y del pasajero. Para que este Corvette se vea aún más glorioso es un interior dominado por cuero blanco... (tal vez un poco para cierta gente deseosa de ser vista…)
El video muestra el techo plegable del Corvette en acción. Se abre o cierra en solo 16 segundos y a velocidades de hasta 48 km / h. Otra gran característica de la nueva plataforma es que cuenta con una pequeña ventana trasera detrás de la cabina que se puede abrir y cerrar independientemente de si el techo está abierto o no. Esto significa que los conductores pueden abrir la ventana trasera mientras mantienen el techo si quieren disfrutar de un sonido extra del V8 de 6.2 litros.

fuentes you tube, carscoops,