El nuevo modelo se basa en el éxito del anterior Bentayga de cuatro plazas, que representaba el 20 por ciento de las ventas totales del SUV. 
El espacio trasero para las piernas se ha mejorado hasta 10 cm, ya que los asientos traseros ahora pueden reclinarse aún más, de 32 grados a 40 grados, y el desplazamiento hacia adelante y hacia atrás se ha incrementado en 35 mm.

Bentley Bentayga 2021

Bentley ha rediseñado completamente los asientos en el Bentayga facelifted, dándoles una forma más esculpida, especialmente alrededor del área del hombro para mayor comodidad. The ‘For Seaut Comfort Specification’ , como la llama Bentley, agrega ventilación en el asiento trasero, seis programas de masaje diferentes y un reposacabezas de «comodidad».
Los clientes del Bentley Bentayga 2021 de cuatro plazas también pueden elegir un enfriador de botellas en la consola trasera de Mulliner, que puede dar lugar a una botella de 750 ml y viene con dos copas de cristal Cumbria hechas a mano. La consola central trasera proporciona almacenamiento adicional y dos enchufes de carga USB. 
Los pasajeros traseros del Bentley Bentayga de cuatro plazas con facelifted pueden controlar sus funciones de asiento a través de una nueva tablet con pantalla táctil más grande con una pantalla de cinco pulgadas.
La variante de cuatro asientos del Bentley Bentayga 2021 está disponible, junto con el modelo estándar de cinco asientos y la configuración opcional de siete asientos, cubriendo prácticamente todas las necesidades.