Ares la marca creada por Dany Bahar efectivamente ha quitado el techo del S Project (1) para hacer el S1 Project Spyder, una barchetta en la misma línea que el McLaren Elva, el Ferrari Monza o el Aston Martin V12 Speedster. 

Con su parabrisas de dos piezas, su doble saliente detrás de los reposacabezas y las dos salidas de escape a apenas un metro de los lados de los dos ocupantes tiene un aspecto espectacular.

Al igual que el S, el S1 Spyder se basa en el nuevo Chevrolet Corvette C8 de motor central. Por lo tanto el flujo de aire canalizado por estas inteligentes curvas laterales es para enfriar un atmosférico 6.2 V8 que impulsa las ruedas traseras a través de una caja de cambios de doble embrague y ocho velocidades

Sin embargo, este no es el motor estándar del Corvette Stingray, Dany Bahar ya ha mencionado en el lanzamiento del Proyecto S algunas «modificaciones mecánicas» realizadas por su proveedor para llegar a 715 CV a casi 9.000 rpm.  Ares también utiliza un sistema de escape a medida. 

Sin techo, la banda sonora promete se aún más notable así como las aceleraciones aunque el 0 a 100 km / h retroceda una décima respecto a la versión cerrada (2,7 s, pero estamos ‘quedará satisfecho).
Solo se producirán 24 de estas barchettas. Aún no se sabe cuánto costará esta versión, pero no será inferior a los 500.000 € del “Proyecto S estándar” (ver abajo).

(1)http://diarioautomotor.com.ar/2020/09/el-ares-design-proyect-s-es-un.html