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La cabina también es baja y compacta, mientras que la parte trasera es alargada y cuenta con tubos de escape que salen directamente del compartimento del motor y una sola barra de luz LED en la parte trasera |
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El director ejecutivo de Ares Design, Dany Bahar, reveló que el V8 de 6.2 litros del C8 se ha actualizado a 705 hp a 6.450 rpm y 969 Nm de torque a 5.150 rpm, todo sin compresor y está acoplado a una transmisión de doble embrague de ocho velocidades, un diferencial de deslizamiento limitado y tracción trasera. |
Bahar se mantiene callado sobre cómo se han logrado cifras tan extraordinarias: “Eso sigue siendo un secreto entre nuestro proveedor en los Estados Unidos y nosotros. Sin embargo, todo son modificaciones mecánicas, no puede hacer esto a través del software. El sonido que produce se inspira en los viejos F1 V10, con una tonalidad muy alta «.
“Investigamos mucho sobre el mercado y todos quieren ser los más rápidos, los más livianos, los más ruidosos, bla, bla, bla. Queríamos un coche sencillo de conducir, un coche que fuera divertido ”, explicó. «Muchos de los clientes con los que hablamos tenían miedo de conducir sus LaFerraris, Nio EP9 y Koenigseggs, porque son tan poderosos que conducirlos ya no es un placer«.
Ares Design tiene la intención de construir 24 unidades durante los próximos dos años con precios que comienzan en alrededor de módicos u$s 591.000.
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