(Red Bull has presented the livery of its Ferraris entered in the DTM in 2021)

Ferrari 488 GT3 Evo 2020/Red Bull 

Los dos Ferrari 488 GT3 serán puestos en pista por AF Corse, el equipo semi oficial del fabricante italiano en GT.
La estructura italiana AF Corse ha ganado numerosos títulos en el Campeonato Mundial de Resistencia, junto con sus victorias en Le Mans, y un título de la GT World Challenge Endurance Cup en GT3.
El director y propietario del equipo, Amato Ferrari, dice: “Este desafío comenzó con Gerhard Berger, la idea es suya. En poco tiempo, llegamos a un acuerdo para trabajar con Red Bull con gran entusiasmo. Tenemos una sola ambición: la victoria. Considerando las marcas involucradas, todos los requisitos están ahí para aspirar a tener éxito.«

El DTM estrena reglamento este año, en la que correrá con GT3, y Red Bull quería estar presente. Tras dos temporadas fuera, la firma austríaca vuelve a la categoría alemana.
La gente de Dietrich Mateschitz han llegado a un acuerdo con el equipo AF Corse para que les cedan dos Ferrari 488 GT3 Evo 2020, uno de los Ferrari con más éxito en competición en los últimos años con 355 victorias, 640 podios y 91 campeonatos.

Al volante, estarán Liam Lawson que correrá una temporada completa, mientras que el ex Fórmula uno Alexander Albon y Nick Cassidy compartirán butacas en el Ferrari con los colores de AlphaTauri.
Es decir, tras perder su asiento de titular en Red Bull, Albon combinará su papel de probador y reserva de Red Bull con un volante en el DTM promocionando por AlphaTauri. Cassidy sustituirá a Albon en las competencias que coincidan con la F1 y en las que el británico-tailandés no pueda estar por su papel de reserva de Red Bull.