«La DR è una casa automobilistica italiana, nata nel 2006 dalla fusione di due esperienze distinte e di successo: la Città dell’Auto, realtà imprenditoriale leader nella commercializzazione e distribuzione di automobili e la DR Sportequipe – azienda specializzata nella realizzazione di vetture da competizione, protagonista per molti anni sui circuiti europei» El proyecto se basa en ensamblar en Italia modelos licenciados por algunos fabricantes chinos, como Chery y JAC, con piezas que llegan desde oriente, aunque con mecánicas propias y apostando por un nivel de equipamiento completo y sin opcionales. De esta manera se cumple con el objetivo de ofrecer productos con diseño más “italiano” y una buena relación calidad/precio.
DR presentó el nuevo crossover F35. En comparación con los modelos actualmente presentes en la gama de la marca, el automóvil abre un nuevo curso estilístico al presentar soluciones agresivas y dinámicas, que van de la mano con el estudio aerodinámico, que propone un Cx de 0, 33.El F35 hace del diseño un elemento destacado, junto con la relación contenido-precio típica de la marca DR: está disponible a partir de 23.900 euros, a los que se deben agregar dos mil euros para la transmisión automática opcional y mil euros para el sistema de GLP.
Estilo agresivo. 4.47 metros de largo, con una distancia entre ejes de 2.67 metros, el crossover se caracteriza por un frente con una rejilla inclinada, con las tres tomas de aire superiores equipadas con un elemento a juego, los cuatro agujeros de la protección inferior que combina el negro con el color del cuerpo y los componentes grises. Las llantas de aleación de 19 «son estándar y están equipadas con neumáticos 225/55, mientras que los neumáticos de 20» combinados con las versiones 245/45 están disponibles como opción. Los colores externos disponibles son rojo, negro, blanco y azul.

El único motor disponible en el DR F35 es un 1.5 turbo Euro 6D con 156 CV y ​​230 Nm, disponible en versiones de gasolina y GLP. La tracción es exclusivamente delantera y hay una transmisión manual manual o automática de doble embrague de seis velocidades.

El consumo declarado varía de 7,4 a 7,8 l / 100 km . El equipamiento estándar del crossover es particularmente rico: en la lista de precios hay, de hecho, una versión única que incluye el asistente de estacionamiento con cuatro cámaras, el infotainment con una pantalla de 9 pulgadas (compatible con Apple CarPlay y Android Auto), el techo panorámico, climatizador automático, interior de cuero ecológico, volante de cuero multifunción, control de crucero, cuadro de instrumentos con pantalla a color de 7 «, asientos delanteros con calefacción, faros antiniebla con función de giro, soporte para pendientes y control de descenso