Dos registros para el concepto Lynk & Co 03 en el Nürburgring Nordschleife Los registros están hechos para ser batidos.  y esto es lo que el campeón mundial de turismos (WTCC) 2017 acaba de lograr con una vuelta registrada en 7’20»143, a más de 170.4 km / h promedio.
Nunca antes un fabricante de automóviles chino había logrado un récord en este infernal circuito de 21 km de largo. El Renault Mégane R.S. Trophy-R, antiguo poseedor del récord de tracción delantera(con 300 caballos contra 528 para Lynk & Co), quedó a 20 «de distancia.
«Continuamos nuestro desarrollo de este Lynk & Co 03 Cyan Concept, en el circuito más formidable del mundo, confió al conductor sueco de 38 años a su descenso de automóvil. Clasifico este récord al mismo nivel que mis títulos de carrera. El auto es gratificante para conducir en cualquier condición, en Nürburgring o en la autopista. «
«Continuamos empujando los límites y los objetivos de desarrollo que hemos establecido para el Concepto Cyan Lynk & Co 03″, dijo Henrik Fries, Gerente de I + D de Cyan Racing. «Nuestros registros demuestran el potencial y las capacidades de la plataforma Lynk & Co. «. ( cabe consignar que la plataforma es de origen Volvo ya que Lynk & Co pertenece como también la marca sueca al gigante chino Geely)

http://diarioautomotor.com.ar/2018/10/fotos-de-la-presentacion-del-lynk-co-03.html