El pequeño fabricante de automóviles holandés Donkervoort ha anunciado la inminente llegada de un modelo de edición especial para celebrar el 70 cumpleaños de su fundador Joop Donkervoort.

El automóvil, denominado D8 GTO-JD70, está propulsado por un motor 2.5 turbo de cinco cilindros de Audi Sport con 375 hp .

Como todos los demás Donkervoorts, el D8 GTO-JD70 será excepcionalmente liviano (700 kg.)  gracias al uso de su propia tecnología avanzada de fibra de carbono que anteriormente recibió una subvención de innovación de la Unión Europea.

Solo se han publicado un par de imágenes oscuras del D8 GTO-JD70, pero no parece haber sufrido ninguna modificación de estilo importante.

  Donkervoort GTO-40
Donkervoort dice que el D8 GTO-JD70 «será un superdeportivo para las personas que tienen días de sentidos intensos y gozan de la pureza absoluta de las experiencias de conducción sin filtro, lo que permite a los conductores formar un vínculo inquebrantable con sus máquinas«. Otros modelos Donkervoort D8 GTO pueden acelerar 100 km / h en menos de tres segundos y no se espera que sea diferente del JD70.
La producción del vehículo se limitará a solo 70 unidades y el automóvil se presentará en su totalidad en algún momento del próximo año. Los precios comenzarán en u$s 181,240 .  https://diarioautomotor.blogspot.com/search/label/Donkervoort