Era cuestión de tiempo antes de que Dodge decidiera ofrecer un Charger con el power train Redeye y ese momento es ahora: llegó el Dodge Charger SRT Hellcat Redeye 2021.

La receta es bastante simple en este caso, ya que Dodge tomó el motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado del Challenger Redeye y lo puso en el Charger con sus 797 HP y 958 Nm de torque logrando el «sedán producido en serie más potente y rápido del mundo«, con una velocidad máxima de 326 km / h y un 0-100 kph de 3 segundos.

Además, el Charger SRT Hellcat Redeye estará disponible solo con el exterior Widebody, un juego de llantas de carbono negro de 20 × 11 cubiertas con neumáticos 305/35 y un capot de alto rendimiento de nuevo diseño con tomas de aire funcionales.

Dodge usó un poco de hardware Demon para el motor y la transmisión automática de ocho velocidades, incluido un sobrealimentador más grande, bielas y pistones más fuertes, tren de válvulas de alta velocidad, un nuevo sistema de inyección de combustible, un sistema de lubricación mejorado y un convertidor de par mejorado.
El fabricante de automóviles también agregó el SRT Power Chiller, que desvía el aire acondicionado de la cabina a la entrada para reducir la temperatura del aire y del refrigerante para mejorar el rendimiento
El interior del Charger SRT Hellcat Redeye viene con asientos de cuero Laguna que pueden vestirse opcionalmente en parte con Alcantara. Tanto los asientos como la consola también tienen costuras plateadas, con la cabina decorada con detalles en cromo negro claro, un velocímetro rojo de 220 mph y muchos logotipos SRT Hellcat Redeye diseminados por todas partes.

El equipo estándar incluye suspensión adaptativa, asistencia de lanzamiento y control de lanzamiento, reserva de torque, que llena la admisión con impulso, y, por supuesto, bloqueo de línea para quemaduras fáciles y sin riesgos.

El Dodge Charger SRT Hellcat Redeye 2021 estará disponible para su pedido en 3 meses, con los primeros autos programados en llegar a los concesionarios a principios de 2021.