Durante su primer año de producción, Devinci ha logrado vender más de 30 DB718…

Detrás de su apariencia inspirada en los viejos autos de carreras de los años 30, los Devinci presentados en el Salón de Ginebra son obra de un fabricante francés que comenzó sus actividades en 2017.

Bugatti 35, Miller of Indycar o Morgan: estos son los modelos que vienen a la mente cuando descubrimos el Devinci exhibido en Ginebra. Modelos totalmente retro, que cumplen con los códigos de nostalgia: ruedas de radios, estribos, guardabarros opcionales, volante de madera, tablero de instrumentos de metal labrado … Los Devinci son vehículos eléctricos, producidos por Jean-Philippe Dayraut, seis veces ganador del Trofeo Andros. Su diseño también involucró a Ari Vatanen, el conocido campeón mundial de rally.  La misma base técnica está disponible en tres versiones en el stand: Brigitte, Lucie y Adèle, dos de las cinco copias «Adele» fueron exhibidas en Ginebra. Se distinguen por su acabado muy pulcro, con pisos de teca, equipaje personalizado y cargador térmico incorporado.

No esperemos el rendimiento de los autos del Grupo B de Ari Vatanen…. hasta el momento son homologados como cuatriciclos pesados, la velocidad máxima del Devinci es de 110 km / h y va de 0 a 100 km / h en 8 s. El motor eléctrico funciona con una batería de 15,3 kWh, que puede ser alimentada por un generador térmico opcional. Solo para cargar, se proporciona una toma de corriente. Basta con decir que no se trata de viajes de larga distancia, sino de viajes rápidos.
Si el tren motriz eléctrico no brilla por su capacidad y potencia, los Devinci juegan la personalización.  Los precios comienzan en € 49,500 para el primero y máximos en € 99,900 para el último, que se limita a solo cinco copias. Comercializados hasta el momento de boca en boca, estos modelos eléctricos comenzarán a beneficiarse de una red de distribución en Francia y algunos países europeos. No comments.