Alexander Sims parece haberse encontrado cómodo al volante del Cadillac V-LMDh. De hecho, el británico fue el más rápido en la cuarta sesión de entrenamientos libres de las 24 Horas de Daytona con el #31 del equipo Action Express Racing marcando 1:35.493, quedando por delante de otra máquina del fabricante de Detroit (Michigan), la #01 pilotada por Scott Dixon a 0,224 segundos.

Cadillac V-LMDh #31 del equipo Action Express Racing / chasis Dallara, motor Cadillac LMC55R 5.5 litros aspirado V8 32 válvulas

Un 1 y 2 que confirma el ascenso de Cadillac, mientras que BMW finalmente se ha acercado a los tiempos de logrando la tercera posición con Nick Yelloly en el #25, a 0,432 segundos del mejor tiempo. Simon Pagenaud ocupó el quinto lugar en esta sesión, pero su Acura ARX-06 tuvo problemas al final de la práctica y eso preocupa ya que el automóvil japonés a diferencia de sus rivales no realizó una prueba de 24 horas. 

BMW M-LMDh / Chasis Dallara con motor BMW V8 bi turbo

Los prototipos de la clase mayor GTP volverán a la pista para una última sesión de entrenamientos hoy mientras que las demás categorías ya han finalizado las pruebas.

Héctor Daniel Oudkerk