DACIA JOGGER (2022)

Dacia renueva su identidad de marca. Concretamente, se trata de la introducción de un nuevo emblema, denominado Dacia Link. Como todos sus congéneres, el Dacia Jogger se beneficia de un rediseño, incluso cuando la camioneta familiar comenzó su carrera en el cercano 2021.

El Jogger evoluciona con esta nueva parrilla con el logo Dacia Link y patrones blancos que son una continuación del diseño de los faros. Compuesta por una D y una C minimalistas, el nuevo logo de la marca también está presente en el centro de las llantas. En la parte trasera, las elegantes letras recuerdan los nombres del fabricante y el modelo.

DACIA JOGGER (2022)

También debemos señalar la aparición de un nuevo color de carrocería, llamado Lichen Khaki, cuyas tonalidades de verde pretenden recordar el musgo y la tierra. Las barras de techo están pintadas en Metalita Gris y están adornadas con el nombre del vehículo. Hasta aquí las novedades estéticas aplicadas a este Dacia Jogger.

Este pequeño refresco de estilo no va acompañado de evoluciones de la gama de motores. La camioneta familiar de cinco o siete plazas se ofrece con un motor de gasolina-LPG (Gas Licuado) de tres cilindros 1.0 Eco-G de 100 CV, así como con la unidad de gasolina de tres cilindros 1.0 TCe de 110 CV. La gama se compone de los acabados Essential y Expression, pero también de las series especiales Extreme y Extreme +. Por el lado del equipamiento, el Jogger está, por ejemplo, equipado con luces de cruce LED automáticas, el sistema de infoentretenimiento Media Control, estantes deslizantes, asistencia de estacionamiento, una cámara de marcha atrás, un punto ciego, frenado de emergencia activo, asistencia de arranque en pendiente o incluso crucero. control.

DACIA JOGGER (2022) GLP (Gas Licuado)

El volumen del baúl de este Dacia Jogger se fija en 708 litros en la versión de cinco plazas, o incluso en 1.819 litros cuando se abate el asiento trasero. En versión de siete plazas, este maletero está necesariamente mordisqueado. Su volumen de carga es de 595 litros cuando se pliega la tercera fila de asientos. Si esto está en su lugar, el volumen se reduce a solo 160 litros.

DACIA JOGGER (2022)

El precio de venta del Dacia Jogger de cinco plazas está fijado a partir de 16.790 €.

Héctor Daniel Oudkerk