El Czinger 21C, es un hypercar híbrido completamente nuevo que se ha creado con tecnología de impresión 3D.
Czinger ha utilizado la impresión 3D para crear casi todo el automóvil, desde su chasis hasta los brazos de suspensión, la estructura de choque frontal, el borde del parabrisas e incluso el tablero de instrumentos. Esta técnica revolucionaria se combina con tubos de fibra de carbono y aluminio que, en conjunto, crean un hiperauto con una verdadera relación peso-potencia de 1: 1.

El 21C viene equipado con un motor híbrido: 937 HP del V8 de doble turbo de 2.88 litros que llega a  11.000 RPM, y dos motores eléctricos que le dan al 21C un total de 1.250 HP en las ruedas. Las cifras de rendimiento son igualmente impresionantes, con un tiempo reclamado de 0-100 KPH de solo 1.9 segundos.

La potencia se entrega a través de una caja de cambios de transmisión secuencial de siete velocidades que fue construida a medida por Czinger. En el interior, encontrará una disposición de asiento 1 + 1, , que le brinda al propietario la experiencia de conducción más centrada posible. Según los informes, Czinger está construyendo solo 80 unidades, divididas entre 25 para circuito (track day) y 55 de carretera, que costarán desde $ 1.7 millones de dólares cada una.