Después de la segunda sesión de calificación el Toyota #7 se mantiene al frente para la edición 2019 de Le Mans ,  Kamui Kobayashi y Kazuki Nakajima no han querido esperar a la noche, y así han aprovechado la segunda clasificación de las 24 Horas de Le Mans para situar los dos Toyota TS050 en los primeros tiempos. El #7 tiene la Pole Position provisional y el #8 lo sigue a tan sólo cuatro décimas de distancia. El resto lejos...
El prototipo #7  cronometró en manos de Kamui Kobayashi (Conway / Kobayashi / López) una vuelta de 3m15.497s, dejando atrás el 3m17.161s establecido en la jornada previa. El Toyota #8 se encuentra en la segunda plaza  con más de medio segundo respecto a lo obtenido por el BR1-AER del SMP Racing #11, tercero de la sesión, y que también mejoró su posición respecto al miércoles.

 El BR1-AER del SMP Racing #11tercero como el mejor «del resto»

Rebellion Racing no las tuvo fácil con el #1 mejorando su registro y poniéndose en cuarto, aunque el #3 sufrió de una rotura de motor que provocó una bandera roja de 20 minutos en la sesión, quedando imposibilitados de mejorar su posición.
Stéphane Sarrazin se ha puesto cuarto con el BR1-AER del SMP 17 y un 3’17”437, justo por delante del Rebellion 3 de Thomas Laurent –3’18”884.

En LMP2 el piloto venezolano Pastor Maldonado con el Oreca07-Gibson #31del DragonSpeed, mejoró su tiempo del miércoles y con una vuelta de 3m26.490s mantuvo el primer puesto en el auto que comparte con Anthony Davidson y el mexicano Roberto González.
La segunda posición cambió de manos al Oreca 07-Gibson #38 de Jackie Chan DC Racing con una vuleta de 3m26.821s, dejando al Alpine A470-Gibson #36 del Signatech Alpine en la tercera plaza. Lo mejor en GTE Pro lo mejor el Porsche 911 RSR #92 y en GTE Am el Porsche 911 RSR #88. 

CLASIFICACIÓN LE MANS 2019 HASTA SEGUNDA TANDA
POS. CLASE EQUIPO PILOTOS TIEMPO DIF.  
1. LMP1 Toyota 7 Conway / Kobayashi / López 3’15″497  
2. LMP1 Toyota 8 Buemi / Nakajima / Alonso 3’15″908 +0″411  
3. LMP1 SMP 11 Petrov / Aleshin / Vandoorne 3’16″953 +1″456  
4. LMP1 Rebellion 1 Jani / Lotterer / Senna 3’17″313 +1″816  
5. LMP1 SMP 17 Sarrazin / Orudzhev / Sirotkin 3’17″437 +1″940  
6. LMP1 Rebellion 3 Laurent / Berthon / Menezes 3’18″884 +3″387  
7. LMP1 DragonSpeed 10 Hedman / Hanley / Van der Zande 3’20″200 +4″703  
8. LMP1 ByKolles 4 Dillmann / Webb / Ruberti 3’23″726 +8″229  
9. LMP2 DragonSpeed 31 González / Maldonado / Davidson 3’26″490 +10″993  
10. LMP2 Jackie Chan DC Racing 38 Tung / Richelmi / Aubry 3’26″821 +11″324  
11. LMP2 Signatech Alpine 36 Lapierre / Negrao / Thiriet 3’26″935 +11″438  
12. LMP2 TDS Racing 28 Perrodo / Vaxivière / Duval 3’27″096 +11″599  
13. LMP2 Team Nederlands 29 Van Eerd / Van der Garde / De Vries 3’27″107 +11″610  
14. LMP2 United Autosports 22 Hanson / Albuquerque / Di Resta 3’27″338 +11″841  
15. LMP2 Panis Barthez 23 Binder / Canal / Stevens 3’27″790 +12″293  
16. LMP2 IDEC Sport 48 Lafargue / Chatin / Rojas 3’27″804 +12″307  
17. LMP2 Graff 39 Gommendy / Capillaire / Hirschi 3’28″426 +12″929  
18. LMP2 Algarve 25 Zollinger / Pizzitola / Falb 3’28″457 +12″960  
19. LMP2 Jackie Chan DC Racing 37 Heinemeier-Hansson / King / Taylor 3’28″569 +13″072  
20. LMP2 Duqueine Engineering 30 Jamin / Ragues / Dumas 3’28″653 +13″156  
21. LMP2 G-Drive 26 Rusinov / Van Uitert / Vergne 3’25″713 +13″216  
22. LMP2 United Autosports 32 Cullen / Brundle / Owen 3’28″779 +13″282  
23. LMP2 Cetilar R. Villorba 47 Lacorte / Sernagiotto / Belicchi 3’28″942 +13″445  
24. LMP2 RLR M Sport 43 Farano / Maini / Nato 3’29″137 +13″640  
25. LMP2 High Class 20 Fjordbach / Andersen / Beche 3’29″633 +14″136  
26. LMP2 Inter Europol 34 Smiechowski / Winslow / Moore 3’30″744 +15″247  
27. LMP2 ARC Bratislava 49 Konopka / Enqvist / Tereschenko 3’35″480 +19″983  
28. LMP2 Larbre 50 Creed / Ricci / Boulle 3’36″144 +20″647  
29. GTE-Pro Porsche 92 Christensen / Estre / Vanthoor 3’49″388 +33″891  
30. GTE-Pro Corvette 63 Magnussen / García / Rockenfeller 3’49″424 +33″927  
31. GTE-Pro Ford 67 Priaulx / Tincknell / Bomarito 3’49″530 +34″033  
32. GTE-Pro Porsche 93 Pilet / Bamber / Tandy 3’49″558 +34″061  
33. GTE-Pro Porsche 91 Lietz / Bruni / Makowiecki 3’49″921 +34″424  
34. GTE-Pro Aston Martin 97 Martin / Lynn / Adam 3’50″037 +34″540  
35. GTE-Pro Porsche 94 Müller / Jaminet / Olsen 3’50″278 +34″781  
36. GTE-Pro Ford 69 Briscoe / Westbrook / Dixon 3’50″339 +34″842  
37. GTE-Pro Ford 68 Hand / Müller / Bourdais 3’50″486 +34″989  
38. GTE-Pro AF Corse 71 Rigon / Bird / Molina 3’50″623 +35″126  
39. GTE-Pro Aston Martin 95 Thiim / Sorensen / Turner 3’50″812 +35″315  
40. GTE-Pro Corvette 64 Gavin / Milner / Fässler 3’51″011 +35″514  
41. GTE-Pro AF Corse 51 Pier Guidi / Calado / Serra 3’51″019 +35″522  
42. GTE-Pro BMW 81 Catsburg / Tomczyk / Eng 3’51″353 +35″856  
43. GTE-Pro Ford 66 Mücke / Pla / Johnson 3’51″601 +36″104  
44. GTE-Pro BMW 82 Farfus / Da Costa / Krohn 3’51″818 +36″321  
45. GTE-Am Dempsey-Proton 88 Hosino / Roda Jr / Cairoli 3’52″454 +36″957  
46. GTE-Am Team Project 56 Bergmeister / Lindsey / Perfetti 3’52″750 +37″253  
47. GTE-Am Spirit of Race 54 Flohr / Castellacci / Fisichella 3’52″826 +37″329  
48. GTE-Pro Risi Competizone 89 Derani / Jarvis / Gounon 3’52″997 +37″500  
49. GTE-Am Dempsey-Proton 77 Campbell / Ried / Andlauer 3’53″408 +37″911  
50. GTE-Am Car Guy 57 Kimura / Cozzolino / Ledogar 3’53″474 +37″977  
51. GTE-Am Keating 85 Keating / Bleekemolen / Fraga 3’53″492 +37″995  
52. GTE-Am Aston Martin 98 Dala Lana / Lamy / Lauda 3’53″530 +38″033  
53. GTE-Am Gulf 86 Wainwright / Barker / Preining 3’53″571 +38″074  
54. GTE-Am TF Sport 90 Yoluc / Hankey / Eastwood 3’53″947 +38″477  
55. GTE-Am Kessel Racing 60 Schiavoni / Pianezzola / Piccini 3’53″990 +38″493  
56. GTE-Am Proton 78 Prette Jr / Prette / Abril 3’54″324 +38″827  
57. GTE-Am WeatherTech 62 MacNeil / Vilander / Smith 3’54″350 +38″853  
58. GTE-Am Kessel Racing 83 Gostner / Frey / Gatting 3’54″363 +38″866  
59. GTE-Am JMW 84 Segal / Baptista / Lu 3’54″513 +39″016  
60. GTE-Am MR Racing 70 Ishikawa / Beretta / Cheever 3’54″737 +39″240  
61. GTE-Am Clearwater 61 Perez-Companc / Griffin / Cressoni 3’56″072 +40″575  
62. GTE-Am Dempsey-Proton 99 Long / Krohn / Jönsson