Citroën C4 Lounge con motor Oreca 4 cil turbo del Súper TC2000

Citroën Argentina anunció que se va de la categoría una vez que concluya la presente temporada. La decisión nacional tiene que ver con alinearse a las estrategias globales que lleva la marca adelante en todo el mundo, donde tampoco tendrá presencia oficial en el WRC .

Luego de tres temporadas, Citroën Argentina confirma que no continuará en el Súper TC2000 en 2020. En estos años la marca ha competido con CITROËN C4 LOUNGE logrando podios en varias ocasiones. 
Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina expresó: «La marca Citroën cuenta para el 2020 con grandes estrategias a nivel mundial y desde Argentina por supuesto vamos a acompañar estos lineamientos. No tenemos más que palabras de agradecimiento a todo el equipo de FDC por su entrega, su profesionalismo y compromiso con el trabajo. También quiero agradecer a las autoridades de la categoría donde encontramos un excelente marco de trabajo que nos permitió posicionar a nuestro orgullo de producción nacional«.