Citroën My Ami Tonic

Estrella de los adolescentes, el Citroën Ami es el auto de moda del momento. Hiperaccesible a un precio imbatible, para usar sin carnet y divertido con un look único, el Citroën Ami es un éxito y el fabricante francés lo ofrece en una nueva versión personalizada My Ami Tonic disponible a un precio de solo 8.990€.

Citroën My Ami Tonic

Citroën My Ami Tonic

Citroën My Ami Tonic

El nuevo My Ami Tonic se adorna con colores energizantes con una combinación de caqui y amarillo limón que le otorgan una personalidad vitamínica y estimulante única. Esta nueva versión llena de estilo y vida se sitúa en lo más alto de la gama y se nutre de una serie de accesorios y elementos decorativos de color que la hacen muy expresiva.

El amarillo también se encuentra en la parte delantera entre los faros, o en las pegatinas colocadas en las ventanas que indican las coordenadas GPS del centro técnico del Grupo Stellantis, el ADN (Automotive Design Network) ubicado en Vélizy .

El interior del Ami Tonic está equipado con varios accesorios, incluido un clip para teléfono inteligente, tres compartimentos de almacenamiento, redes en las puertas y una red de separación central, un gancho para bolsas, tapetes y un dongle Dat.@mi que le permite conectar su teléfono inteligente.

My Ami Tonic se comercializará en Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Gran Bretaña, Grecia, Marruecos, Turquía. En Francia, esta versión ya está disponible, ya sea en compra al contado desde 8.990 € IVA incluido o en alquiler a largo plazo desde 34,99 € IVA incluido /mes. Con motivo de la llegada de My Ami Tonic, se despiden las versiones My Ami Khaki y My Ami Vibe.

Federic Soubirou y Mathieu Wandon  Ami creativos de Citroën a los que se debe el My y herederos de la tradición de diseñadores de la talla de Flaminio Bertoni (11ligero, DS, 2CV, Ami6…)

El equipo de Citroën Design quería aportar un toque de frescura y vitalidad a esta nueva versión. La combinación de bloques de color amarillo limón y bloques de color caqui, combinada con elementos técnicos inteligentes (flechas direccionales, «abierto») le da a My Ami Tonic un lado lúdico para que se convierta en el juguete de adultos de 14 a 77 años». dice Mathieu Wandon, Citroën Graphic Jefe de diseño.

Héctor Daniel Oudkerk