Citroën renueva a su vehículo urbano eléctrico con la versión My Ami Pop. Ahora el pequeño Citroën Ami adquiere un carácter más alegre que el Citroën de nivel de entrada. De hecho, desde su lanzamiento, la gama Ami ha tenido un éxito fenomenal con más de 43.000 unidades vendidas, y la versión My Ami Pop ha desempeñado un papel vital en este ascenso meteórico.
El aspecto exterior del My Ami Pop conserva los elementos que contribuyeron a su éxito inicial, como las cubiertas de las ruedas, la franja gráfica negra bajo el parabrisas, el refuerzo del paragolpes delantero y trasero, el alerón trasero.
La parte delantera de My Ami Pop también se ha sometido a un importante lavado de cara. Los nuevos biseles de los faros, combinados con la franja de chevron negra debajo del parabrisas y el refuerzo negro del paragolpes, contribuyen a su nueva apariencia.
El interior de My Ami Pop es ahora más funcional y conectado (clave para sus jóvenes clientes). La introducción de un selector de conducción en la consola central mejora la ergonomía. Además, My Ami Pop conserva su equipamiento de serie, como una abrazadera para smartphone, redes para puertas, red central de separación, alfombrillas y una caja de conectividad Dat@mi para un uso fácil y cómodo.
Cuando se trata de entretenimiento, la interfaz My Ami Play convierte su teléfono inteligente en un tablero con fácil acceso a la navegación, la música, la radio y las llamadas telefónicas. Los mandos están al alcance de tu mano gracias al botón Citroën Switch, situado en el volante, para una conducción segura.
La nueva versión de My Ami Pop ya está disponible, y los precios se mantienen sin cambios, a partir de módicos 8.890 € en efectivo o a partir de 29,99 € IVA incluido al mes para alquiler a largo plazo, después de un alquiler inicial de 3.950 €. Las primeras entregas están previstas para el primer trimestre de 2024 en los 12 países en los que ya se vende Ami.
Héctor Daniel Oudkerk, 8/11/2023
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