Citroën lleva unas semanas comercializando un nuevo Jumper y un nuevo ë-Jumper con varias novedades.

En los Diésel una caja de cambios automática está disponible por primera vez en el Jumper, en dos de los tres nuevos motores BlueHDi, el de 145 y 180 CV. El motor de 120 CV sigue emparejado solo con una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Citroën Jumper 2024

Para los profesionales que desean adoptar una movilidad sostenible y reducir sus costes diarios, el nuevo ë-Jumper cuenta con un tren motriz 100% eléctrico totalmente nuevo. Ofrece una potencia de 200 kW/270 CV y una autonomía máxima de 420 km. El nuevo ë-Jumper se puede cargar de 0 a 80 por ciento en solo 55 minutos en una estación de carga rápida de 150 kW.

Además el Jumper también estará disponible próximamente con un nuevo tren motriz de pila de combustible de hidrógeno que se espera que ofrezca una autonomía de casi 500 km.

Citroën Jumper 2024

Los acabados de gama media tienen una pantalla digital para el conductor de 5 pulgadas y una gran pantalla táctil de 10 pulgadas con navegación incorporada e interfaz inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto.

El nuevo Jumper también cuenta con nuevas características que incluyen un freno de estacionamiento eléctrico, un espejo retrovisor digital y un sistema de entrada y arranque manos libres. También se introducen nuevas ayudas a la conducción, como una alerta de fatiga del conductor y un frenado automático de emergencia con detección de peatones y ciclistas.

Citroën Jumper 2024

Héctor Daniel Oudkerk