La ofensiva de Citroën en este mercado asiático se basará gracias a una nueva familia de vehículos de bajo coste denominada «C-Cubed«. Un automóvil urbano más una especie de SUV formarán esta gama a mediano plazo. Para lograr sus fines, Citroën no tiene la intención de desarrollar una plataforma específica. Se basará en una variante de la CMP, hasta el momento dedicada a los Peugeot 208 y 2008. También piensan en una variante 100% eléctrica, en unos años para competir con el Dacia Spring Electric.
Citroën se posicionará con una oferta bastante superior, en comparación con el Kwid que se vende en India a 5000€.
Citroën se posicionará con una oferta bastante superior, en comparación con el Kwid que se vende en India a 5000€.
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Vincent Cobée, CEO de Citroën, dijo que «este coche tendrá que ser adecuado para alguien que gaste 10.000 €«. |
En realidad Citroën ofrecerá un modelo más similar a un Dacia Sandero, en términos de tamaño. El C-Cubed medirá unos 4 metros de largo, según rumores. Pero Renault no tiene la intención de dejar que Citroën se desarrolle solo en este nicho, y pronto dará a conocer el Kiger, «espiado» hace unas semanas en forma de automóvil de exhibición….estos dos modelos serán lanzados casi simultáneamente en India, durante 2021.
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