La SUV Chevrolet Trailblazer 2025 fue presentada en Brasil por medio de un video. Pese a que el fabricante no ha dado muchos detalles es evidente que ha recibido el frente y el tablero de la nueva S10 aunque el perfil y la parte trasera no han cambiado.

Chevrolet Trailblazer 2025

La SUV de 7 plazas continuará sin cambios en la parte trasera que permanece intacta desde su lanzamiento en el lejano 2012. Las luces. el portón y el paragolpes no se han modificados y en parte ello tiene justificativo en su bajo nivel de ventas tanto en Brasil (1659 en 2024) como en Argentina su segundo mercado.

La única novedad es en el portón trasero es la placa «Duramax Diésel» haciendo referencia al motor 2.8 turboDiésel que ahora llega a los 207 hp y 510 Nm de torque (antes 200 hp y 500 Nm). Con el motor también se estrena nueva caja de 8 velocidades en vez del antiguo de 6.

Chevrolet Trailblazer 2025

El frente pasa a ser el mismo de la nueva S10 con faros con lámparas led altas y bajas con un reborde cromado que los rodea y antinieblas también Led en la versió tope High Country.

Chevrolet Trailblazer 2025

El interior es todo nuevo con un tablero con un cuadro de instrumentos digital de 8 pulgadas y una pantalla central de 11 pulgadas con Apple Car y Android más WiFi.

Como en la pick up en la High Country trae 6 airbags, llave presencial, climatizador de solo una zona, cargador de celular por inducción. encendido remoto de motor, sensores de estacionamientos, cámara de marcha atrás y monitoreo de puntos ciegos.

Asimismo ayuda para estabilidad de remolque, alerta tráfico cruzado, frenaje automático, alerta de mantenimiento de carril y luz alta automática. la columna de dirección se ajusta en altura y profundidad ( antes solo en altura) y hay salida de aire en la segunda fila por el techo.

Héctor Daniel Oudkerk (https://diarioautomotor.com.ar/)